Planeta Bierzo

El Corazón del Noroeste

 

 

 

 

 

 

Turismo, Deporte y Gastronomía en estado puro

Planeta Bierzo es un proyecto de divulgación, revitalización de la actividad y desarrollo sostenible que se apoya firmemente en el valor del Mountain Bike, Senderismo, Motos de Trial y otros Deportes en la Naturaleza donde Turismo Rural, Gastronomía, Cultura y Actividades de Tiempo Libre se ponen a disposición de todas aquellas personas que, como tú, amamos las montañas y sus pueblos y disfrutamos activamente.

Organizamos actividades y viajes, así como colaboramos con tus proyectos a todos los niveles: amigos, familias, clubes, empresas, colegios, campamentos, etc. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia e ilusión.

La Antigua Escuela es nuestra sede. El edificio, ubicado en en Pobladura de las Regueras, León, fue desde 1959 la escuela de primaria del pueblo, reconvertido en 2018 en un nuevo centro multifuncional con todos los recursos y confort de primer nivel.

Para disfrute del Turismo Rural disponemos de habitaciones con encanto, grandes, luminosas y bien decoradas, con sala de estar privada, restaurante y una ubicación privilegiada con preciosas vistas a la montaña.

Para el disfrute de los deportistas son instalaciones 100% Sport and Bike Friendly: habitaciones amplias con baño y trastero privado para enseres deportivos y bicicletas, wifi, lavadero de bicis, parking gratuito, bar restaurante, sala de estar, aula polivalente para reuniones y eventos, etc.

Consúltanos

11 + 11 =

X